El aislamiento acústico consiste en el uso de materiales diseñados para ayudar a disminuir el ruido en una habitación, el cual proviene del exterior o incluso de otro mismo cuarto.
Lo más recomendable es utilizar los materiales aislantes como el panel acústico durante la construcción de la estructura y acústicamente efectivo.
Sin embargo, en la realidad lo más común es que se tenga que hacer posterior a la edificación como parte de un trabajo de remodelación, mejora del lugar o inclusive quejas de los vecinos.









Previous
Next
Hacemos espumas acústicas de poliuretano con altos niveles de absorción del ruido, además le brindan un excelente diseño a los espacios que las requieren. Láminas desde 0.4 MM. Al máximo espesor posible. En todas las densidades.
Para entender cómo funcionan los aislantes acústicos lo primero que debes saber es que el sonido se transmite por las vibraciones que pasan tanto por el aire como por el suelo, las paredes y techos. Las ondas del sonido pueden desplazarse tanto de una habitación a otra, como del exterior al interior de la estructura.
Atención venta Mayorista
ventasoficina@espumasmantahue.cl
